Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Entrevista a la "chica del oxxo", revela por que filmo esos videos

Escuchar Nota :


Finalmente accedió a una entrevista en dónde revela qué busca con sus videos de adultos en Oxxo, Soriana y un estacionamiento.

Se completó la trilogía sobre la mujer que se autocomplace  y graba videos de adultos en Oxxo, Soriana y ahora un estacionamiento.

La misteriosa masturbadora serial y exhibicionista de tiendas de autoservicio accedió a una entrevista para el periódico Metro, quien ha cubierto en forma exhaustiva todas sus actividades y documentado a la perfección a través de fotos y descripciones explícitas de cada uno de sus videos.

La mujer que grabó videos de adultos en Oxxo, Soriana y un estacionamiento pidió no revelar su identidad y ser identificada únicamente como “Matrícula 16322”.

oxxo_terror

Contrario a lo que se ha creído, no se trata de un posicionamiento de marketing de guerrilla para la marca Ciel ni tampoco carece de agua en su casa y tiene que ir a bañarse a las tiendas de conveniencia.

La realidad es que Matrícula 16322 grabó esos videos de adultos en Oxxo, Soriana y el estacionamiento como parte de su tesis para graduarse del Conalep, pues no logró quedar embarazada, uno de los requisitos para tramitar el título.

“Por más que lo intenté no pude quedar embarazada en toda la carrera. Primero le eché la culpa al Brayan y al Felipe y al Brandon de Jesús y otros más que no recuerdo el nombre, pero, al ver que sí pudieron embarazar a otras alumnas, me di cuenta que el problema era mío”, dijo en entrevista para el Metro.

video-chica-oxxo-4-700x400

Al ser el primer caso de una alumna sin embarazar y próxima a graduarse, el Conalep le pidió una demostración de que practica plenamente su sexualidad, como prueba de que, si no se embarazó, no fue por falta de méritos.

“Los videos de adultos en el Oxxo, Soriana y demás son mi tesis del Conalep y les pido respeto. ¿De cuando acá se ponen a leer las tesis de los graduados de carreras universitarias? ¿Entonces, por qué mi tesis sí la traen de boca en boca?”, cuestionó.

La mujer se despidió pidiendo respeto a su privacidad y que dejen de compartir su tesis en Whatsapp y en todo internet.

Comenta con tu cuenta de Facebook