Sunday 19 de May del 2024

Esperan importante derrama económica por Día de las Madres en Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco), Marco Antonio González Castillo, informó que para este 10 de mayo los negocios establecidos de la entidad  dejarán una derrama económica de 4 mil 684 millones de pesos (mdp), de los cuales mil 873 saldrán del Valle de Toluca, es decir el casi el 40%.

Indicó que los gastos de quienes festejarán a las mamás del Estado de México estarán enfocados principalmente en restaurantes, perfumería, joyería, cosméticos y accesorios para dama; así como telefonía, tabletas y electrodomésticos.

Sin embargo, serán la ropa, el calzado las flores, los dulces y chocolates los productos que estarán en la lista de los más vendidos el próximo Día de las Madres.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 0.19.46

Asimismo, el titular de la Canaco en el Valle de Toluca sostuvo que este festejo lleva consigo un alto impacto económico, por lo que recomendó a la población adquirir sus productos y servicios en lugares formalmente establecidos con el fin de apoyar la generación de empleos, así como la economía de los comerciantes formales.

Comenta con tu cuenta de Facebook