Wednesday 29 de May del 2024

Video : Esposa de pederasta de Tabasco lo defiende en video

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente?”.

Una mujer que se identifica como esposa de Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que agredió sexualmente de su propia hija en un restaurante de Tabasco, emitió un video en YouTube en el que defiende a su marido y se queja del daño causado hacia su familia.

La grabación subida por el usuario liadiz1 dura un minuto con 38 segundos, tiempo en el que la mujer advierte que no tiene redes sociales y detalla que existe un daño psicológico, además de un trauma causado a la pequeña de 4 años.

mujer-2

“Hago esto, de este modo, ya que no nos han dado la oportunidad de defendernos. Todo por una persona mal intencionada que grabó el video y lo subió a la redes sociales. Si esa persona hubiese visto algo real ¿No creen que lo hubiera denunciado o me hubiese dicho a mí en ese momento?

“¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente? Claro que no. La niña reaccionaría. Voltearía. Dejaría el teléfono, pero la niña está tranquila jugando. Eso es todo”, concluye.

Comenta con tu cuenta de Facebook