Monday 17 de June del 2024

Este miércoles fueron 18 autos al corralón por violar doble No Circula en Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Eduardo Valiente detalló que ayer se levantaron 251 infracciones a autos particulares.

 En la mañana de este miércoles, 18 vehículos ya han sido llevados al corralón en el estado de México por no respetar el programa doble Hoy no circula, informó Eduardo Valiente, comisionado estatal de Seguridad Ciudadana de la entidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario mexiquense detalló que ayer se levantaron 251 infracciones a autos particulares.

En tanto, en la Ciudad de México, este martes fueron llevados al corralón 350 autos por no respetar el programa Hoy no circula.

“Se formularon ayer 251 infracciones en los 18 municipios conurbados del estado de México de igual número de vehículos que fueron conducidos a los corralones correspondientes, este fue el saldo. Sumaba también, continuamos con el operativo Plan 3 el transporte está seguro, estuvimos en Naucalpan, supervisando estos operativos también”, dijo.

1159_automovilistas-en-edomex_620x350

El funcionario indicó que los operativos se encargan de vigilar la seguridad, movilidad y medio ambiente y las unidades que fueron remitidas por no contar con los permisos correspondientes y en cuanto a seguridad se realizaron varias remisiones por la portación de arma blanca.

Al destacar que ya van 18 vehículos particulares remitidos al corralón, señaló que “en el transcurso de las horas esta cifra habrá de incrementar”.

Comenta con tu cuenta de Facebook