Wednesday 19 de June del 2024

Expolicía priva de la vida a joven y lo tira a alcantarilla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Se presume que la víctima había sido testigo de una golpiza que el policía dio a un joven.

Un expolicía y su padre asesinaron a un adolescente de 14 años de edad y luego tiraron el cadáver en una alcantarilla en Celaya.

De acuerdo con información del diario Excélsior, se trata de Juan Rafael Pintor Campos, cuyos padres habían denunciado desde el pasado martes que dos personas fueron a buscar a su hijo a su domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva, pero no se encontraba en su casa.

Sin embargo, horas más tarde regresaron y se lo llevaron por la fuerza cuando el joven estaba jugando futbol. Y aunque sus padres intentaron evitarlo, los sujetos los amenazaron con armas de fuego.

 detienen-a-ex-policia-del-cartel-de-sinaloa-86c3cbc8cde622a8c725d89a88bdcb96

Pintor Campos estuvo desaparecido miércoles y jueves, en tanto que fue encontrado el viernes en el interior de una alcantarilla sin vida.

Los presuntos homicidas son Joaquín Lazarini Orozco, de 32 años de edad, quien era agente de la policía, y un hombre de 53 años de edad, padre de Lazarini Orozco.

En el sitio fueron localizados casquillos percutidos sin marcas ni calibre. Y se presume que la víctima había sido testigo de una golpiza que el policía dio a un joven.

Comenta con tu cuenta de Facebook