Thursday 23 de May del 2024

Falla provoca que usuarios de AT&T despierten dos horas tarde

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Si alguno de sus conocidos tiene su teléfono contratado con la compañía AT&T México (Iusacell) y aún no ha llegado a clases o a la oficina, les contamos que fue porque se quedó dormido.

Y no, no fue por irresponsabilidad sino porque esta compañía telefónica realizó una actualización para que en las pantallas de los celulares de sus clientes ya no apareciera “Iusacell” sino “AT&T“, sin embargo este cambio provocó que muchos de los miles de smartphones que operan con esta compañía cambiaran su zona horaria a Tijuana. Por lo tanto, aquellos que se despiertan con la alarma de su teléfono tuvieron dos horas más de sueño.

iusa_att

Por ejemplo, si el Godín en cuestión se levanta a las 6 de la mañana, el alarma de su celular sonó a las 8… y pus ni volando llegará a tiempo.

Las quejas no se han hecho esperar en redes sociales:

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 2.03.54

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 2.04.28

Y pues bueno, en AT&T dicen que ya están arreglando el fallo y que por lo pronto los usuarios pueden hacer el cambio de zona horaria manualmente:

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 2.05.16

Todo esto nos hace pensar que hubo un error de configuración que provocó el cambio. Al parecer, quienes tienen un plan con Unefon reportaron el mismo problema. Si tu teléfono es de esta compañía, enséñale esta nota a tu jefe, dile que no sea gacho y te quite el retardo.

Aunque por otro lado, ahí tienes un pretexto por si se te hizo tarde (aunque ni celular tengas).

Fuente : sopitas.com

Comenta con tu cuenta de Facebook