Sunday 19 de May del 2024

Fepade averigua a tres excandidatos del PRI por presuntos nexos con ‘narco’ en Tamaulipas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Violaron el artículo 15 de la ley general en materia de delitos electorales y uso de recursos de procedencia ilícita o prohibidos.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa contra los tres excandidatos del Partido Revolucionario Institucinal (PRI) a presidencias municipales de Tamaulipas por su presuntos vínculos con el críen organizado.

Se trata de Reyes Zúñiga Vázquez, excandidato a la alcaldía de Hidalgo; Luis Cesáreo Aldape Lerma, exabanderado en Mainero, y Gustavo Estrella Cabrera, excandidato en Villagrán, quienes violaron el artículo 15 de la ley general en materia de delitos electorales y uso de recursos de procedencia ilícita o prohibidos por la ley, de acuerdo con información de MVS Noticias.

Saul Lopez

Este sabado, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, anunció que a los excandatos los amenazaron o compraron integrantes del crimen organizado y además les exigieron apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) por lo que ya los expulsaron del partido tricolor.

Comenta con tu cuenta de Facebook