Thursday 20 de June del 2024

Fernando Zamora toma protesta como alcalde

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Panistas le gritan “fraude”, los priístas les responden “ardidos”

Panistas y priístas se enfrentaron a gritos al término de la toma de protesta del alcalde electo Fernando Zamora Morales; los inconformes que apoyan al ex candidato a la alcaldía, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, con carteles en mano, gritaban su rechazo hacia la decisión de respaldar una elección impugnada y que aún nos resuelve el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la misma los cuadros sectoriales del PRI que provenían de San Cristobal Huichochitlán, trataron de contener a los panistas para evitar cualquier tipo de manifestación en contra del alcalde electo Fernando Zamora Morales.

 

Los panistas despidieron a todos los políticos que salían de la sala Felipe Villanueva al grito de ¡fraude, fraude!, entre ellos la senadora María Elena Barrera, quien inmediatamente subió a su camioneta para evitar la confrontación. También el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera recibió consignas partidistas  “fuera el PRI de la UAEM”, le gritaron mientras buscaba su auto para dejar el sitio.

FullSizeRender_1__2

Totalmente escoltado Fernando Zamora Morales salió del lugar, entre empujones y gritos, su equipo de seguridad le abrió paso entre la multitud. Los panistas inconformes levantaron la voz y le gritaban “fraude”, al mismo tiempo simpatizantes del PRI trataron de mitigar los reclamos panistas al grito de “ardidos, ardidos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook