Thursday 23 de May del 2024

Gana Potros primer capítulo de la final por el ascenso

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Con un estadio casi lleno, la escuadra universitaria salió al campo a hacer valer su condición de local, lo cual hicieron al minuto 26′ con un zurdazo del ecuatoriano Wilmer Rentería, quien aprovechó un tiro de esquina para desprenderse de la marca defensiva y mandar el esférico al fondo del arco rival y con esto hacer vibrar a la comunidad universitaria que se dio cita en el Alberto” Chivo” Córdoba.

Para la segunda mitad, la Jaiba Brava salió en busca de remontar el marcador, sin embargo los locales no dieron oportunidad de nada, en tanto que los universitarios se fueron adelante en busca hacer mayor daño, pero el tiempo no fue suficiente.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 0.42.39

Cabe resaltar que al medio tiempo el Rector de la Máxima casa de Estudios de la Entidad, el Doctor Jorge Olvera, cambió el palco de honor para convivir en las tribunas con la afición universitaria, lugar desde donde estuvo alentando y viviendo toda la segunda mitad del encuentro.

De esta forma el cuadro equino, llegará a Tampico el próximo domingo en punto de las 6 pm con una mínima, pero importante ventaja que les da la esperanza y motivación para traer el trofeo a casa y alcanzar el tan ansiado ascenso.

Comenta con tu cuenta de Facebook