Monday 17 de June del 2024

Globos aerostáticos surcan el cielo de Metepec – Horarios y Fechas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En punto de la 7:00 de la mañana de este viernes dio inicio al primer Globo Fest 2015, en Metepec, el cual se desarrolla en la unidad deportiva de San Miguel Totocuitlapilco.

 

Colores, sorpresa y alegría se vieron reflejados en los rostros de las personas que asistieron al primer Festival de globos aerostáticos en el Estado de México, donde participaron 40 globos que pintaron de colores un cielo despejado en el pueblo mágico de Metepec.

 

A pesar de que el inicio del Globo Fest fue muy temprano y que es día laboral, cientos de personas llegaron a la sede para observar como un “Mariachi”, una “Calaverita”, una  “luchador” y una “la muñeca de trapo” surcaron el cielo de Metepec.

 

Cabe destacar que este festival es el segundo más importante de México y este año el municipio de Metepec tuvo oportunidad de ser la sede que albergara durante el fin de semana a cientos de personas que se dejaran sorprender por los enormes globos.

1R8A5884

Al evento asistieron también el presidente Municipal del Metepec Juan Pedrozo Gonzáles y la titular de la Secretaria de turismo del Estado de México, la maestra en Derecho Fiscal Rosalinda Elizabeth Benítez González, quienes cortaron el listón que inauguro del festival.

 

Benítez González destacó que la realización de este tipo evento favorecerá al crecimiento económico y social en la región. Ante esto se espera una derrama económica de 17.5 millones de pesos con la participación de 35 mil asistentes locales y nacionales.

 

El evento se presentara durante este fin de semana viernes, sábado y domingo.

 

La clausura del evento se realizara el día 29 de noviembre a las 12:00 pm con el despegue de globos aerostáticos y shows familiares.

 

Las actividades se realizarán bajo el siguiente programa:

 

Viernes 27 y sábado 28

De 6:00 a las 12:00: Despegue de globos aerostáticos y shows familiares

De las 17:00 a las 20:30: Competencia de pilotos y Noche Mágica

 

Domingo 29

De las 6:00 a las 12:00 Despegue de globos aerostáticos y shows familiares

El costo de la entrada general es de 85 pesos, menores de 5 años no pagan entrada, los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com.

Los vuelos solo de ascenso y descenso en globo anclado de 150 pesos por persona.

Comenta con tu cuenta de Facebook