Sunday 05 de February del 2023

#Gobierno de #Atizapán despedirá a 200 trabajadores que no fueron eficientes

Escuchar Nota :


El Alcalde comentó que el primer año de gobierno demostró que pueden dar buenas cuentas y que este 2023 pueden mejorar lo que hicieron

Por lo menos a 200 trabajadores de gobierno en la administración de Atizapán podrían ser recortados de las diferentes áreas, toda vez que se realiza un análisis y revisión de su desempeño, así lo destacó el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

Atizapán despedirá a 200 trabajadores de gobierno
Entrevistado en el arranque del Miércoles Ciudadano 2023, dónde las diferentes Secretarías atienden a un promedio de 70 a 90 personas en cada sesión.

Manifestó que todos los trabajadores deben estar conscientes de que forman parte de una administración municipal y sí se quiere trascender, se tiene que ser exigentes en los resultados.

Rodríguez Villegas dijo que quiere que Atizapán brille por cosas positivas; «esa es la meta que le pongo a mis directores, habrá alguno que tendrán que tomar las decisiones y realizar algún ajuste necesario».
Pedro Rodríguez dijo que él nada más cuenta con un asistente, no acostumbra a llegar con ningún séquito, con más de 5 personas a sus reuniones.

Dijo, «para qué tener a tanta persona que no tiene nada que hacer y eso, se tiene que replicar en todas las áreas del gabinete».

Añadió se tiene que hacer un ajuste presupuestal para volverse más eficientes, porque le queda claro que habían compromisos, que habían personas que trabajaron en administraciones anteriores y que su llegada no quitó a personal porque trabajaba con el anterior alcalde y era de diferente partido

También aseguró que algunas áreas de gobierno se tendrán que ajustar
«Yo llego a cuestionar, a supervisar lo que es la eficiencia de todo el personal y si alguien no tiene la disposición de una buena atención de esa calidez para atender a las personas, no forma parte de esta administración», aseguró.

Pedro Rodríguez dijo que el a puesto el ejemplo de servicio, al grado que ha atendido a la gente que pide hablar con él hasta muy tarde, sin salir a comer. «Esa réplica pidió de todos mis directores».

Comentó que el primer año de gobierno demostró que pueden dar buenas cuentas y que este 2023 pueden mejorar lo que hicieron.

Dijo finalmente, si Atizapán recibió 11 reconocimientos por buen gobierno y seguridad, en este año hay que ir por más y no caer de esos resultados.

Comenta con tu cuenta de Facebook