Sunday 26 de May del 2024

Guardia de seguridad se dispara a sí mismo en Burger King de Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El guardia de seguridad Marco Antonio Mondragón, de 27 años de edad, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México al Hospital Regional del ISSEMyM, con una herida de bala en la pierna que desafortunadamente él mismo se propició en el momento de descargar su arma, al término de su jornada laboral.
Los hechos ocurrieron la noche de este cuatro de mayo dentro de las instalaciones del Burger King Toluca,ubicado en la esquina de Alfredo del Mazo y Guillermo Marconi de la colonia Científicos, minutos antes de que el establecimiento cerrara sus puertas al público.
De acuerdo con testigos, pasaron minutos de desconcierto dentro del restaurante tras la detonación del arma de fuego, hasta que se percataron de que el oficial se encontraba en el área de turno, herido por la bala que atravesó su pierna ya que entró por la pantorrilla y salió por el tobillo.
Hamburguesas-Burger-King
De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencias ya que el guardia de seguridad perdía sangre rápidamente.
A pesar del aparatoso del accidente, el vigilante se encuentra fuera de peligro.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook