Sunday 03 de July del 2022

Helicópteros del Edomex: los “taxis” de las figuras de Televisa

Escuchar Nota :


El Gobierno del Estado de México envió un helicóptero oficial al Distrito Federal para que el comediante Eugenio Derbez y el conductor Marco Antonio Regil, se trasladaran de forma particular a Valle de Bravo a un evento sobre la salud y protección a los animales.

A través de su perfil oficial del Facebook, el animador publicó una fotografía en la que aparece junto al histrión y atrás de ellos, la aeronave de la administración estatal preparada para fungir como su transporte particular.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo #EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública. Vamos con todo! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales”, escribió Regil.

regil

Hoy por la mañana se celebró el acto en el Salón Feng, en el Hotel Santuario, dentro del kilómetro 45 de la carretera a Colorines, en la colonia San Gaspar, en Valle de Bravo, el cual contó con la presencia de diversos mandatarios del país se realizará.

Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión en que el gobierno encabezado por el priistas Eruviel Ávila, hace uso de un helicóptero oficial para fines ajenos al servicio público, pues en septiembre de 2013, el mandatario prestó una aeronave para que la conductora peruana, Laura Bozzo, fuera trasladada a Cayuca de Benítez, Guerrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook