Friday 30 de September del 2022

Hombre acusado de herir a su pareja con un cuchillo en #Atizapán es vinculado a proceso

Escuchar Nota :


Luego de percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes capturaron a este hombre.

La tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un hombre identificado como José David “N” de 41 años fue vinculado a proceso luego de que se acreditó su participación en el delito de lesiones con la agravante de cometerse con arma prohibida en contra de una mujer.

La Policía Municipal de Atizapán aprehendió a este sujeto después de que habría agredido violentamente a su pareja sentimental, una mujer de 26 años, usando un cuchillo.

Ese día, la víctima arribó a su vivienda en la avenida Sagitario, colonia Lomas de Guadalupe, donde José David “N” se encontraba esperándola, quien la habría amagado con un arma blanca con la cual le provocó heridas en el cuerpo.

Vecinos solicitaron el apoyo de elementos policiacos

Luego de percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron el apoyo de elementos policiacos, quienes capturaron a este hombre, mientras que la víctima recibió atención médica después de ser trasladada a un hospital cercano.

Comenta con tu cuenta de Facebook