Wednesday 05 de October del 2022

Hombre en Coahuila tenía a su mujer secuestrada por infiel

Escuchar Nota :


Elementos de Seguridad Pública rescató a una mujer que desde la madrugada de ayer se encontraba  bajo amenazas y privada de su libertad por su pareja sentimental, por una “infidelidad”.

Tras pasar varias horas en su casa y aterrorizada por las amenazas de su pareja, la mujer logró recuperar su celular y pidió ayuda a una amiga mediante un mensaje de texto, indicado que era víctima de violencia doméstica.

Según información del Zócalo de Saltillo, a las 9:00 horas de ayer su amiga recibió el mensaje y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Cuando autoridades llegaron a lugar marcado con el número 818 de la calle Vía Apia en la colonia Roma para iniciar las negociaciones con el sujeto, que se identificó como Andrés Cárdenas Salazar, de 55 años de edad el alegaba que su mujer le era infiel con uno de los amigos de ella, tras un interminable dialogo los policías le hicieron entender que estaba cometiendo un grave delito.

14464730175

En un descuido que tuvo el hombre, los elementos lograron ingresar a la residencia y lo sometieron, para después llevárselo detenido, al mismo tiempo otros oficiales lograron abrir la puerta de la recámara utilizando la fuerza donde se encontraba Carolina Takyn Tamayo, de 33 años de edad, quien vivía en unión libre con este hombre.

La mujer informó que Cárdenas Salazar empezó a discutir con ella pues desconfía de uno de sus amigos y el hombre desquiciado por los celos, la sometió y la encerró bajo llave en la recámara.

Finalmente el hombre fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó que existían elementos suficientes para consignar al hombre por violencia intrafamiliar.

Comenta con tu cuenta de Facebook