Wednesday 05 de October del 2022

#Inseguridad Dejaron vehículo con dos cadáveres en #Tlalnepantla

Escuchar Nota :


Ambas víctimas fueron abandonadas en un vehículo negro y presentan heridas de bala

La tarde de este viernes autoridades del municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo particular que fue abandonado en el acueducto de Tenayuca.

Según los primeros reportes las víctimas son un hombre y una mujer, los dos presentan heridas por arma de fuego las cuales presuntamente ocasionaron la muerte de ambos. Los cuerpos fueron dejados en los asientos traseros del automóvil color negro.

Al lugar ubicado entre Eje Central y Calzada Vallejo, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal para realizar el acordonamiento de la zona y levantar los cadáveres, para realizar la necropsia de ley.

A la vialidad también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se encargarán de investigar los hechos y dar con los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, el punto en el cual fueron dejados los cuerpos no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que, en la investigación, las autoridades deberán revisar el trayecto previo del vehículo en la zona, además de observar si hay pruebas de la retirada de los posibles agresores.

Comenta con tu cuenta de Facebook