martes 25 de enero del 2022

Intentaron “ordeñar” cajero en Avándaro

Escuchar Nota :


Tres sujetos a bordo de un vehículo arribaron por la madrugada de ayer a la zona comercial de Avándaro e intentaron destruir un cajero de una sucursal bancaria y ordeñar el dinero. La presencia de elementos de la CES ahuyentó a los delincuentes, quienes emprendieron la huida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, cuando según versiones de testigos, tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a destruir uno de los cajeros de Bancomer, ubicados en la plaza comercial “Bambú”.

Habitantes de la zona que pasaban por el lugar descubrieron el acto y vía telefónica reportaron a las autoridades policíacas el suceso.

594869b9-345b-4050-9111-f1f18f156d74

Así, de forma inmediata, elementos de la CES se trasladaron a la plaza comercial de Avándaro, y los sujetos, una vez que escucharon la sirena, emprendieron la huida.

Pese a que las autoridades policíacas realizaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables y, por lo mismo, se procedió a dar aviso a las autoridades respectivas.

Cabe señalar que en esta sucursal bancaria se ubica un par de cajeros automáticos, y derivado de los hechos, uno de los mismos quedó semi-destruido.

Comenta con tu cuenta de Facebook