Saturday 03 de December del 2022

La Arrolladora Banda el Limón pierde miles de fans y cancelaciones por simpatizar con Peña Nieto

Escuchar Nota :


La Arrolladora Banda el Limón cancela concierto por la falta venta de boletos; la gente los desprecia y de traidores no los bajan.

La presentación de la banda más ‘acarreadora’ de todas, fue suspendida por el escaso interés de los habitantes en el municipio de Matías Romero, en Oaxaca que hasta incluso los organizadores tuvieron que regresar las entradas.

Pero también les han tundido en las redes sociales a los de don René Camacho, pues desde que participaron en el Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto, la gente decidió tomar su distancia. Pensaban que eran muy mexicanotes y ahora les salió el chirrión por el palito.

El estado de pobreza, la sangrienta violencia de todos días, la corrupción, la impunidad y la desigualdad tienen descontentos a todos los seguidores de La Arrolladora.

5476868

“Si realmente son mexicano no se presten a este tipo de teatritos, pues los que saldrán perjudicados van a ser ustedes”, compartió otro en el muro oficial de Facebook de la banda.

“La acarreadora banda limón no tiene dignidad y le vale madre sus seguidores…ojalá que muchos estados les hagan cancelar…VENDIDOS!!!, les deseo un usuario en su página de internet.

“Dato curioso !!! sus boletos en MTY tampoco se están vendiendo !!! muy probablemente también van a cancelarlo como hicieron en Oaxaca no?”, vaticinó otro.

Después de la cancelación, el vocalista Jorge Medina lanzó un twit que dice: “El evento de Matías Romero Oaxaca está cancelado por causas que desconozco. O sea esta noche nos vamos a casa”.

Se dice también que la banda está dividida. Una minoría culpa a don René Camacho por aferrarse a dar el concierto para su presidente en el Zócalo capitalino, lo que devino en la andanada de insultos y el desprecio de una nación.

Comenta con tu cuenta de Facebook