Monday 05 de December del 2022

“LA DEGOLLADORA” DE CHIMALHUACAN YA SE ENCUENTRA TRA LAS REJAS.

Escuchar Nota :


Hace apenas unas horas, el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga informó de la captura de la presunta “degolladora de Chimalhuacán”.

Manzur  Quiroga, confirmó la tarde de este jueves la captura de la mujer que sembró terror en entre los habitantes del municipio mexiquense.

La degolladora fue identificada por la procuraduría de Justicia del Estado de México como Itzel Nayeli García Montaño, de 22 años, y con una estatura aproximada de 1.55 metros.

ef41a8_c9fad921c88e49648ef7ad93dc8c78b1.jpg_srz_p_630_500_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

De acuerdo con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y  la Comisión Estatal de Seguridad,  la “degolladora” fue detenida en su domicilio, ubicado en la calle Manuel Altamirano, en el municipio de Chimalhuacán, a unas cuadras de donde fueron los ataques.

Según testimonios, la mujer trató de ingresar a su casa por la casa de una vecina, pero ésta no la dejó pasar.

Una persona que pasaba por el lugar la identificó, por la fotografía que difundió la procuraduría mexiquense y dio aviso a la policía, que media hora después la capturó.

Las autoridades mexiquenses trasladaron a la mujer a la ciudad de Toluca para ser interrogada en la sede de la procuraduría estatal.

Comenta con tu cuenta de Facebook