Sunday 19 de May del 2024

Las mascotas también son madres. Feliz 10 de mayo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Esta historia se publicó el 6 de febrero de este año, y fue tan impactante y conmovedora que le dio la vuelta al mundo

Sin duda alguna, nuestros amigos los perros nos dan enseñanzas de vida muy importantes, tan importantes que se han escrito libros y se han llevado a la pantalla historias extraordinarias donde los perros nos dejan mensajes de amor, amistad y fidelidad

Hoy que es Día de las Madres en México, quiero contarles la historia de una perrita que demostró un instinto maternal a prueba de cualquier adversidad con tal de salvar a sus cachorros.

Esta historia se publicó el 6 de febrero de este año, y fue tan impactante y conmovedora que le dio la vuelta al mundo

Tras las fuertes lluvias registradas en Tel Aviv, Israel. Un grupo de soldados notaron que una perra escarbaba desesperadamente bajo los cimientos de una casa, por lo que, al acercarse a inspeccionar escucharon llanto de cachorros bajo la construcción.

Rápidamente los soldados quitaron el lodo que impedía que la madre canina entrara a su madriguera, una vez que el estrecho agujero fue lo suficientemente grande, la valiente madre sin pensarlo mucho, entró para sacar a cada uno de sus cachorros. Lamentablemente 4 de sus 11 cachorros murieron.

Después de este acto heroico, la valiente madre y sus cachorritos fueron valorados por Médicos Veterinarios, para después ser llevados a un refugio en donde se busca que sean adoptados.

Sin duda alguna esta es una maravillosa historia llena de mansajes de amor. Amor a la vida, pero sobre todo el amor maternal que es capaz de lograr hasta lo imposible, de vencer cualquier obstáculo que se anteponga en el camino.

Aprovecho este espacio para felicitar a todas las madres de México y del mundo en su día. Y muy especialmente a mi querida madre Leonor.

 

MVZ. Victor Manuel Contreras Hernandez

Veterinaria Los Angeles. Jose Maria Izazaga 57-B. Colonia Centro. CDMX

Consultorio 55780219 y 57092516

Facebook: Veterinaria los Angeles México. Twitter: @losangelesvet

Comenta con tu cuenta de Facebook