Tuesday 06 de December del 2022

Liberan tres órdenes de aprehensión contra ‘La Degolladora’ de Chimalhuacán

Escuchar Nota :


La Procuraduría General de Justicia del Estado de México tiene tres órdenes de aprehensión contra la mujer conocida como La Degolladora una por el delito de homicidio y dos más por tentativa de homicidio.

Este martes se publicado una fotografía y el nombre de la presunta agresora que estaba operando en el municipio de Chimalhuacán, aunque el procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez no desmintió ni confirmó los datos revelados.

 

Teníamos una media filiación con relación a esta persona, pero la PGJEM ni filtró ni ha difundido oficialmente esta fotografía como como de la persona supuestamente agresora, indicó el funcionario en encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, se negó a establecer un plazo fatal para lograr la captura de la fémina que ha ocasionado temor entre vecinos de la zona oriente de la entidad y será hasta que se logre su detención cuando se revele la identidad por quien se han girado tres órdenes de aprehensión.

degolladora-grande-1-copia

No estoy en condiciones de otorgar un plazo, no hay un plazo en la ley que se establezca para efectos de la ejecución de una orden de aprehensión, pero estamos trabajando todas las instancias en la localización captura de esta persona, sostuvo en encuentro con los medios.

Por último, realizó un llamado a la ciudadanía sobre todo de Chimalhuacán para actuar con responsabilidad y objetividad en torno a la media filiación que la institución ha dado a conocer para no propiciar que los vecinos traten de hacer justicia por propia mano y traten de linchar alguien parecido.

Comenta con tu cuenta de Facebook