Wednesday 19 de June del 2024

MADRE DE FAMILIA RESENTIDA INVENTA “BULLYING” CONTRA SU HIJA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


 

POR UN SIMPLE CAPRICHO, tras ofenderse porque las integrantes que forman parte de la escolta de la escuela primaria “Cuauhtémoc”   tenían como sugerencia el ir uniformadas, una madre de familia sulfurada, decidió como “desquite”  arremeter con palabras obscenas, a golpes y empujones contra una maestra a la que finalmente demando ante las autoridades  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por supuesto “Bullying” hacia su menor hija.

Al filo del mediodía de hoy, Reporteros en Movimiento fue informado que un grupo de personas se manifestaba frente a la Fiscalía de la PGJEM, ubicada en avenida Vicente Villada, número 200, en la colonia Vicente Villada y que exigían que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Mesa 1, actuara imparcialmente sobre la denuncia que pesa sobre la maestra Beatriz Socorro Carrillo Elvira “Quien nunca había tenido un problema tras 23 años de servicio en la (escuela primaria) Cuauhtémoc”.

Madres de familia y algunos estudiantes que se dieron cita en la Fiscalía dijeron al reportero que “La señora María Guadalupe Paloma Villeda Ramírez está acusando a la maestra de Bullying, de agresiones físicas hacia una estudiante del sexto grado pero esto es falso, la señora se molestó porque las madres de familia decidimos que nuestros hijos que participan en la escolta fueran uniformadas, y se molestó porque no pudo desembolsar los $400 pesos que cuesta el uniforme y arremetió contra la profesora Beatriz Carrillo”.

img-20160411-wa0045

“Nosotros estamos aquí para evitar que se cometa una injusticia contra una excelente maestra con 23 Años dedicados a servir a varias generaciones de alumnos en esta escuela”.

Mientras Madres de familia y sus hijos gritaban consignas contra María Guadalupe Palomo Villeda, quien se encontraba al interior del edificio público de la PGJEM, la catedrática  ofrecía  respuestas a las preguntas formuladas por Reporteros en Movimiento.

Profesora ¿De qué se le acusa?

“La Madre de una estudiante que se dice influyente por estar “apadrinada” por influyente funcionario perredista, inventa y  me acusa por infringir una supuesta asfixia hacia su hija, por supuestamente (en los baños de la escuela) azotarla contra la pared; y no dice los motivos, no dice que motivo dicha supuesta agresión.

“Ante estas simulaciones, decidí defenderme y también denunciar la Falsedad de Declaración por parte de María Guadalupe Palomo Villeda Ramírez en la Carpeta de Investigación de la PGJEM 193080360016315, y Económico 226/2015. La señora ha hecho un “embarradero” ya denuncio a toda la escuela, cuando yo he sido la perjudicada, l agredida por esta señora”

Usted habla de agresiones hacia su persona. ¿Puede explicar cómo la han agredido?

“Sí. Esto inicio desde el 17 de noviembre del año pasado, y las agresiones físicas iniciaron desde hace un mes, y cosa que presenciaron varios Padres de familia que observaron como de entre los juegos mecánicos que se apostaban en la calle de Rosita Alvires, salió doña Guadalupe Paloma Villeda para acercarse a mi camioneta y jalonearme del cabello, mientras me decía muchas leperadas como el “Te vas a arrepentir pendeja, no sabes con quien te metiste”.

Por otro lado, y al abandonar el edificio de la Fiscalía de la PGJEM, Reporteros en Movimiento intento entrevistar a María Guadalupe Paloma Villeda Ramírez  pero su abogado evito que los representantes de la prensa se acercaran a ella, argumentando “Los vamos a invitar a una comida, ahí les explicamos. Déjenla pasar”

Esto mientras quien se dijo ser el esposo de Guadalupe Villeda defendía a su esposa ante los gritos de las Madres de familia y alumnos que decían: “Maldita extorsionadora, ponte a trabajar”  y arremetía contra estos, retando a padres de familia y menores de edad.

Comenta con tu cuenta de Facebook