Wednesday 05 de October del 2022

Más de 30 heridos tras choque de unidades Mexibús en Ecatepec

Escuchar Nota :


Un choque entre dos unidades de Mexibús en la estación 1 de Mayo de la Línea 1 en la avenida Central Carlos Hank González del municipio de Ecatepec, Estado de México, dejó al menos 40 personas lesionadas que buscaban llegar a sus escuelas y lugares de trabajo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este jueves, en la zona de Las Américas, a la altura de la Avenida 1 de Mayo, con dirección a Ciudad de México, donde se reportó un accidente que involucraba a dos camiones de transporte público Mexibús con diversas personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar el corte de circulación en la estación 1 de Mayo de la Línea 1, la cual quedó sin servicio por más de 1 hora y media.

DAR CLIC EN VER PARA COMENZAR A REPRODUCIR

CONTINÚA LEYENDO: Huracán ‘Kay’ baja a categoría 1; lluvias seguirán en BC

Lamentablemente ambas unidades de Mexibús iban repletas al máximo de pasajeros debido a la temprana hora, por lo que se reportó al menos 40 personas con lesiones.

Diversas personas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su recuperación, no obstante, no se especificó si hubo lesionados de gravedad. Más de 7 ambulancias se dieron cita en el lugar de los hechos.

Testigos refieren que la unidad 67 estaba a punto de salir de la estación 1 de Mayo cuando otro Mexibús, la unidad 1011 lo impactó por detrás.

El accidente además provocó afectaciones en el tránsito vehicular con dirección a Ciudad Azteca, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Es de destacar que a las 8:00 horas de la mañana autoridades de Mexibús informaron que ya tienen servicio en la Línea 1, sin embargo, debido a la alta invasión a carril, se presentan varios retrasos.

Comenta con tu cuenta de Facebook