Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Inivita MegaCable a Carrera Atlética

Escuchar Nota :


El antepenúltimo evento atlético del año en la capital mexiquense se correrá este domingo 13 de diciembre con la denominada Carrera Evoluciona que organiza MegaCable para las distancias de 5 y 10K.

 

Es la primera edición de la justa misma que se espera cuente con 2 mil corredores ya que el comité organizador así lo estipulo en la convocatoria dada a conocer este martes en rueda de prensa.

 

Siendo una justa sustentable, se informó que no habrá premiación para los ganadores; se entregaran por el contrario trofeos y regalos para los tres primeros lugares en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos ambas ramas para los 10 mil metros.  Para la distancia de los cinco solo se correrá en categoría única.

 

La justa, que tiene una cuota de recuperación de 120 pesos, tendrá como salida y meta el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova sobre la Avenida Vicente Guerrero a las 8:00 de la mañana.

IMG_4427

Se contará con un operativo de seguridad de 23 elementos así como moto patrullas, auto patrullas y patrullas de seguridad pública de Toluca. El comité organizador señaló que al momento se tiene ya registrado un número importante de competidores y se espera la presencia de atletas de Guadalajara, Pachuca, Morelos, estado de México y el Distrito Federal.

 

De lo recaudado, agregó el comité, será destinado a asociaciones civiles sin fines de lucro, pues también la intención del evento es mantener a la población activa promoviendo la actividad física

 

En el anuncio estuvieron presentes, Edson Olvera Ceballos, gerente comercial de MegaCable Estado de México; Gregory Vilchis, director de mercadotecnia y Cristian Valdez Arriaga, director del Instituto Municipal de Cultura Física  y Deporte de Toluca.

 

Esta justa será la penúltima competencia atlética del año, pues el 20 de este mes se realizará la XIII Edición de la Carrera Atlética que organizara la Barra Perra Brava y para el 31 el 2015 cerrará con la tradicional justa de San Silvestre.

Comenta con tu cuenta de Facebook