Monday 03 de October del 2022

Mujer ejecuta de un disparo en el pecho a delincuente en Edomex

Escuchar Nota :


Un presunto delincuente fue abatido con certero impacto de arma de fuego en el pecho que le propinó una mujer en los límites de este municipio con Chimalhuacán.

 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México Texcoco, a la altura de la Avenida Nezahualcóyotl, donde un sujeto fue abatido por una mujer, pero elementos policíacos informaron que el occiso se trataba de un presunto delincuente de la zona.

 

Testigos del lugar, al ver al sujeto tirado en el piso después de escuchar una detonación de arma de fuego, dieron parte a los servicios de emergencia, quienes al arribar casi inmediatamente nada pudieron hacer por el joven, ya que presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho por lo que solo certificaron la muerte.

 

El joven de 22 años de edad fue identificado por su esposa como Gonzalo Molina Hernández, quien refirió que su marido solo caminaba por el lugar y que se le acercó una mujer, quien sin mediar palabras solo le disparó, pero elementos de la Policía municipal aseguran que se trata de un delincuente buscado por la zona.

 

Al lugar del crimen, acudieron horas más tarde peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense quienes dieron fe de los hechos y practicaron sus inspecciones oculares para así una vez recabada toda la información, se ordeno el levantamiento del cuerpo  para posteriormente ser trasladado al SEMEFO local e iniciar la respectiva carpeta de investigación para el esclarecimiento de este homicidio.

Comenta con tu cuenta de Facebook