Thursday 23 de May del 2024

Mujer embarazada no recibe atención y da a luz en baños de clínica del IMSS

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La madrugada de este lunes, una mujer tuvo a su bebe en los baños de la sala de urgencias de la Clinica 71 del IMSS,  ya que los médicos la habían regresado a su casa caminando.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas  de este martes, cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad y de nombre Cintia Jiovana, arribó a la sala de urgencias con dolor muy fuerte, según ella contracciones por el nacimiento de su bebe.

La mujer no fue atendida y solo paseaba por los pasillos de la sala de espera, pero fue cuando ingresó a los baños de la misma y posteriormente se escucharon llantos de bebé, por lo que testigos del lugar entraron a ver lo que ocurría.

La joven mujer tenía entre sus brazos a su pequeño y la tasa del baño se encontraba llena de sangre, por lo que inmediatamente pidieron la intervención de los médicos del lugar.

hospital_imss

Minutos más tarde, médicos ingresaron al baño y estabilizaron a la mujer trasladándola a un consultorio en una silla de ruedas.

Los médicos al ver que testigos del lugar tomaron evidencias de lo ocurrido solo se limitaron a decir “la mujer no sabía que estaba embarazada y solo refería de dolor abdominal”.

Hasta el momento se desconoce del estado de salud de la mujer y del menor.

Comenta con tu cuenta de Facebook