Wednesday 19 de June del 2024

MUJER ROBA PATRULLA DE LA CDMX, CHOCA, LESIONA A DOS CIVILES Y ES DETENID

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


!!Que loco!!, mejor dicho !! Qué loca!! Una mujer de 27 años de edad, se robó una patrulla del sector Narvarte, luego le pegó a un vehículo particular y posteriormente, fue alcanzada y detenida cuando llegó al Viaducto de la ciudad de México.

Se trata de Oscarly Tivas Reveron, de 27 años de edad, que se le hizo fácil robarse la patrulla DF 922 S1, cuando está llegó a un Oxxo ubicado en las calles Pitagoras y Xola, en la Narvarte.

Eran las 18: 25 del domingo 10 de abril, cuando los dos tripulantes de la patrulla de bajan de la unidad para escuchar la queja de un ciudadano, por un presunto sospechoso alrededor del Oxxo.

img-20160411-wa0003

Justo en ese momento, la mujer al ver que los oficiales estaban abajo de la unidad, escuchando la denuncia, se sube a la patrulla y le mete reversa, para huir posteriormente.

Uno de los policías trata de impedir el robo y se cuelga de la unidad, pero no logra que la mujer frene.

De inmediato, se pide auxilio a otras unidades policiacas para localizar la patrulla robada y a su tripulante.

Incluso, un automovilista se ofrece para llevar a uno de los policías afectados y perseguir a la mujer en la patrulla.

La dama no llegó lejos y fue alcanzada en el Viaducto y Tajín, donde se vio que la patrulla llevaba un golpe.

Y es que en su huida, la mujer le pegó con la patrulla a un Fit gris Oxford 2014 en la que iba una pareja cuyos nombres se reservan.

img-20160410-wa0059

Esta pareja relató que en las avenidas Pitagoras y Obrero Mundial, una mujer que conducía una patrulla les pegó en su vehículo, para después huir.

Otros dos oficiales de la ciudad de México pusieron a disposición de un ministerio público a la sospechosa para que responda por el delito de robo de patrulla, daños en propiedad ajena y lesiones a dos personas durante choque.

Comenta con tu cuenta de Facebook