Thursday 20 de June del 2024

Mujeres dan paliza a sujeto que les ofreció dinero por sexo en Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El incidente se registró durante la noche de éste viernes, a las afueras de un bar en el centro de Toluca.

 Un hombre de 53 años, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, recibió una tremenda paliza por parte de dos mujeres, quienes se indignaron ante el ofrecimiento de una noche de sexo a cambio de dinero por parte del sujeto.

El incidente se registró durante la noche de éste viernes, a las afueras de un bar en el centro de Toluca, cuando las dos mujeres arremetieron a golpes contra el sujeto.

1301_mujeres_620x350

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal indica, Gerardo “N” se introdujo a un bar ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en la zona centro de la capital mexiquense, donde se acercó a dos féminas que se encontraban en el lugar, a las que les propuso acostarse con él a cambio de dinero.

Enfurecidas, las mujeres le dieron una paliza que provocó que no pudiera abrir los párpados y perdiera un diente, sin embargo, ninguna de las mujeres fue detenida por los agentes.

Debido a las lesiones, que sin embargo no pusieron en riesgo su vida, Gerardo fue atendido a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca.

Comenta con tu cuenta de Facebook