Monday 03 de October del 2022

#Nacionales Caen tres ‘huachicoleros’ con más de mil litros de combustible en la ÁO; lo vendían en galones

Escuchar Nota :


Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que los sujetos estaban vendiendo galones en dos camionetas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres presuntos huachicoleros que se encontraban comercializando galones de combustible en calles de la colonia Tlacoyaque, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por transeúntes, de que un grupo de hombres estaba vendiendo gasolina, almacenada en garrafones de aproximadamente 20 litros, a bordo de dos camionetas, en la cerrada de Arboledas.

Al llegar al lugar, la policía encontró a los presuntos huachicoleros manipulando los garrafones, y al notar la presencia policial, los acusados intentaron escapar, sin embargo, fueron detenidos metros adelante.

Tras una revisión, los policías hallaron 29 garrafones de combustible con capacidad para 20 litros y cinco contenedores de 60 litros, las cuales eran transportadas en una de las camionetas.

En el segundo vehículo fueron encontrados 50 garrafones con capacidad para 20 litros, así como botellas de pet cortadas para vaciar el combustible de los garrafones, que en total contenían una cantidad de aproximadamente mil 300 litros de combustible.

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Colin Velazco de 34 años, David Fuentes Palma de 31 años y Luis Alfredo Seciliano Bartolo de 45 años, a quienes también les aseguraron 13 mil 540 pesos en efectivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook