Friday 23 de February del 2024

#Nacionales Ricardo Anaya denunció falta de visión del gobierno de AMLO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


#Nacionales Ricardo Anaya denunció falta de visión del gobierno de AMLO

“Sureste merece empresas como Tesla” dijo el ex candidato

Tras el anuncio de la instalación de una planta de autos eléctricos de Tesla en Nuevo León, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, denunció “falta de visión” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un nuevo video, que compartió en sus redes sociales, señaló que la planta de Tesla “sin duda va a ser la mayor inversión privada de este sexenio”, e ironizó al decir que la mayor inversión pública de este sexenio “va exactamente en sentido contrario”.

El líder panista recordó que en 2018, durante su campaña, él advirtió que “la disrupción que está a la vuelta de la esquina es justamente esa, la de los vehículos eléctricos”.

Anaya reiteró su convicción de que “lo mejor para México es pasar de Pemex a Solmex”, es decir, aprovechar el potencial del país para las energías renovables, especialmente la solar.

“Tenemos un futuro brillante a nuestro alcance, solo hace falta sentido común y visión de futuro. Hoy, por una feliz conjunción de circunstancias, es posible que una gran inversión como la de Tesla llegue a México. Como quien dice, nos cayó del cielo”, argumentó.

Comenta con tu cuenta de Facebook