Sunday 03 de July del 2022

#Nacionales VIDEO: Sujeto agrede a taquillera; rompe ventanilla y se corta el brazo

Escuchar Nota :


El agresor resultó gravemente herido tras golpear la ventanilla

Este martes circuló un video en redes sociales que fue captado por cámaras de seguridad, en el que se observa a un sujeto que agredió a una empleada de una taquilla de autobuses, ubicada en la ciudad de Oaxaca.

En el video se aprecia al sujeto que, según internautas es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla. Al poco tiempo el hombre se aprecia disgustado, por lo que procede a agredir a la empleada.

El sujeto toma una botella, aparentemente de gel antibacterial, y la lanza contra el vidrio que lo divide de la mujer que lo atendía. Después, procedió a golpear el mismo con el puño con la intensión de alcanzar a la mujer que lo atendía, por lo que se provocó una cortada en el brazo.

En la sala se encontraban más personas esperando, pero, al notar la agresión del hombre, deciden alejarse de la zona. Incluso, en las imágenes se aprecia a dos mujeres que cargaban a un bebé.

En las imágenes se aprecia que tras estrellar el vidrio, el sujeto rodea el cubículo para intentar abrir la puerta donde al interior despacha la mujer, pero al no tener éxito sólo la golpea en repetidas ocasiones, al tiempo que emitía palabras altisonantes.

De fondo se escucha a la empleada gritar asustada cuestionando al agresor: “¿qué le pasa?, ¿qué le pasa?”

En pocos segundos, el agresor, al verse desangrando del brazo, cambia su actitud para pedir auxilio al personal y solicitarles que pidan una ambulancia para socorrerlo.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, exclama el agresor.

Después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera donde la cámara logra captar que se sujeta el brazo con presión, al tiempo que se queja con gritos y exclama: ¡Ah, no es posible!

Por la agresión, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Fuentes cercanas al caso informaron que tras interponerse la denuncia ante el MP y luego de que se dio de alta al sujeto, las partes llegaron a un acuerdo y la víctima sólo exigió la reparación del daño, misma que el agresor cubrió. La mujer no quiso seguir con el proceso, por lo que el caso se cerró de mutuo acuerdo y el hombre fue liberado.

Comenta con tu cuenta de Facebook