Tuesday 28 de May del 2024

Nada concreto con Chepo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Jaime León del Toro, director deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, descartó por el momento que haya un acercamiento con José Manuel de la Torre para que pueda tomar las riendas del equipo, pues la directiva está analizando que es lo más conveniente para el club.

“El equipo sale de vacaciones, lo que sigue es empezar a ver las opciones disponibles; (Chepo) no es la primera opción, tenemos que ver a los entrenadores que tienen la posibilidad de trabajar con nosotros, ahora no nos hemos sentado a ver quién”, aclaró el directivo tras una última reunión con el primer equipo antes de comenzar el periodo vacacional.

En este tema, León Del Toro refirió que la llegada de De la Torre sólo es un rumor, “salió el nombre de ‘Chepo’ porque tuvo una identificación con el club, salió acá con dos campeonatos, por eso todo mundo lo ubicaba aquí, él puede ser candidato como varios que pudiéramos tener, pero no ha habido reuniones con él”.

La elección del nuevo estratega de los Diablos se hará con el respaldo del Consejo Directivo, que evaluará que el elegido cumpla con el perfil correcto, “deberá ser alguien que conozca el medio, puede ser extranjero o mexicano, que haya trabajado acá de preferencia, que tenga liderazgo porque es muy importante para el manejo del grupo y eso sería lo principal”, agregó el director deportivo.

954082a1-c0cb-42d8-95b0-4626b410b0ae

El próximo entrenador será elegido esta semana y a más tardar la próxima se estará dando a conocer, para de inmediato poder planificar el trabajo de pretemporada y analizar posibles refuerzos, puesto que algunos jugadores terminan contrato o préstamos, tal es el caso de Christian Cueva, cuya carta pertenece a Tigres y Toluca tendría que hacer válida la opción de compra del peruano.

“Hay jugadores prestados, otros que terminan contrato, debemos deliberar este tema con el técnico que llegue para saber con qué jugadores contamos y de ahí depende lo que vamos a comprar “, puntualizó Jaime León.

Los

Diablos rompieron filas y será hasta la primera semana de junio cuando reporten a exámenes físicos y a la pretemporada para el torneo Apertura 2016.

Comenta con tu cuenta de Facebook