Sunday 03 de July del 2022

"No se culpe a nadie", dijo antes de dispararse frente a tumba de esposa

Escuchar Nota :


El hombre llevó flores al cementerio Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla.

“No se culpe a nadie, mi sistema nervioso lo tengo muy alterado”, fue el mensaje que dejó en una hoja blanca Óscar, de 61 años de edad, quien se disparó en la cabeza frente a la tumba de su esposa, en el panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en este municipio.

La mañana de este martes, Óscar llevó flores al cementerio y visitó la tumba del lote CF7, en la que también está sepultado su padre.

El pequeño ramo de crisantemos blancos quedó a un lado de la lápida, manchada con la sangre de Óscar, identificado por la credencial de elector que llevaba consigo.

Sin embargo el hombre, habitante de Tlalnepantla, sobrevivió al disparo en la sien derecha y fue trasladado con vida al hospital de Valle Ceylán, distante menos de cinco kilómetros del cementerio privado.

edomex_panteon_intento_suicidio_

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla llegaron rápidamente al sitio y atendieron al lesionado, al que trasladaron al citado nosocomio.

Junto a la tumba quedó un cartucho percutido calibre 9 milímetros y a un lado la pistola escuadra. También la hoja donde el hombre escribió su mensaje póstumo. La lápida quedó cubierta de sangre.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook