Saturday 02 de July del 2022

Oaxaqueños toman venganza contra la Arrolladora Banda Limón, los obligan a cancelar presentación por traidores

Escuchar Nota :


Dentro de la música como en todas las artes un día puedes estar arriba, al otro sólo ser parte del olvido de tu público, eso es lo que está viviendo la Arrolladora Banda Limón, vendieron tan pocos boletos en la provincia de Matías Romero, que los organizadores están regresando el costo de las entradas a los que las adquirieron.

Por lo tanto el baile fue suspendido… todo por apoyar a Enrique Peña Nieto, muy mala decisión, pues los ánimos en México no están para propagandas políticas a favor del presidente, la situación de la casa blanca de su mujer y la falta de explicaciones en el país sobre casos como Tlatlaya, Ayotzinapa, además de la aprobación de reformas inútiles en su gobierno, hacen que no sea nada querido.

La Arrolladora Banda Limón no goza hoy del apoyo de sus fans, luego de haber cantado en el zócalo de la Ciudad de México y gritar ante cientos de espectadores, que ellos apoyan el gobierno del presidente de la nación. Cabe mencionar que cuando hicieron esta declaración ante el público fueron abucheados por muchos.

45757

Solos se sentenciaron a decidir presentarse en la plancha del zócalo, pues muchas veces a través de Facebook y en su cuenta oficial, muchas personas les pedían que si eran buenos mexicanos no se prestarán a ese teatro, pues Peña Nieto sabía que ese año nadie iba a ir.

Sus fans decidieron dar la espalda a estos intérpretes de la música regional mexicana, que por no escuchar a su público ya no llenan presentación, o simple, ya hasta las suspenden por  falta de asistencia. 

Comenta con tu cuenta de Facebook