Friday 30 de September del 2022

Ofrece PETA 5,000 dls por presunto mata perros

Escuchar Nota :


Ante las diversas muertes de perros que se han suscitado en parques de la colonia Condesa, la organización mundial Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha ofertado una recompensa para quien aporte información que lleve a la captura del o los presuntos responsables.

Mediante un comunicado, la directora sénior de PETA, Collen O’Brien, indicó que el dinero se ofrece ya que las investigaciones hechas por autoridades capitalinas no han rendido frutos:

Se han colocado advertencias en el Parque México y se ha comenzado una investigación, pero los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no han realizado ningún arresto en conexión con el incidente. Es por esto que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares”.

P19

Asimismo, la organización pide la cooperación de los vecinos de la zona para que acudan con las autoridades correspondientes y denuncien cualquier hecho relacionado con el caso para evitar que algún otra mascota resulte herida o muerta.

Una docena de perros o más han sido asesinados y todos los animales están en peligro mientras los agresores sigan libres”.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook