Thursday 23 de May del 2024

Ofrecen empleo a una joven y abusan de ella en el centro de Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una joven presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre que previamente había ofrecido empleo en un inmueble ubicado en la colonia centro de este municipio, lo que originó fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Reportes indican que minutos después de las 13:00 horas de este lunes, se solicitó el apoyo de las autoridades en la calle Benito Juárez casi esquina Miguel Hidalgo luego de que una llamada telefónica alertara sobre una mujer de unos 23 años de edad con lesiones y signos de violencia sexual.

En minutos, personal de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México y policía municipal acudieron hasta un edificio marcado con el número 114 con letreros de renta, arriba de una zapatería en pleno centro de esta ciudad para atender a la víctima tras la agresión.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que tras estabilizar a la mujer, fue canalizada a la Fiscalía de Género en el Centro de Justicia para las Mujeres adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ubicada en Paseo Matlazincas de esta demarcación.

violacion-toluca

El sitio fue custodiado por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Toluca tras realizarse las diligencias necesarias se retiraron, sin que quisieran proporcionar datos sobre lo ocurrido, hasta el momento no existe versión oficial para confirmar o desmentir los hechos.

Las fuentes consultadas confirmaron que existió una denuncia y llamada de hechos por una fémina que acusó presunta violación, por lo que se espera sea en las próximas horas cuando se informe de lo ocurrido, no existen datos del presunto agresor sin que se informará si fue detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook