Thursday 23 de May del 2024

Ofrecen recompensa por información de narcotraficante Antonio Úsuga

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció que serán 3 mil millones de pesos por datos que ayuden con su captura.

 El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció hoy una recompensa de tres mil millones de pesos (un millón de dólares) por información que permita la captura del jefe narcotraficante Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel.

“Vamos a doblar la recompensa, la recompensa a partir de este momento para quien dé información que nos lleve a la captura de este delincuente ‘Otoniel’ sube a tres mil millones de pesos”, anunció el mandatario en la Casa de Nariño.

otoniel-2

Santos subrayó que arreciarán las acciones en contra de las bandas criminales, en particular contra la dirigida por “Otoniel”, conocida como el Clan Úsuga.

“Se van a intensificar las acciones contra ciertas bandas, contra ciertas organizaciones, en particular contra los llamados Úsuga. Vamos tras los cabecillas de este clan”, advirtió.

El jefe del Estado reiteró que la única alternativa para los miembros de estas estructuras delincuenciales es someterse a la justicia.

“Reiterarles a los integrantes de estas organizaciones criminales y a sus redes de apoyo: el único, óigase bien, el único camino que les queda es el sometimiento a la justicia, o enfrentar la contundencia, el rigor de la acción del Estado”, afirmó.

Hizo un “llamado a todos los colombianos para que denuncien los delitos. La denuncia es fundamental. Sin la denuncia los delitos simplemente van a continuar. La denuncia es un arma fundamental para derrotar a estos criminales”.

Comenta con tu cuenta de Facebook