Monday 17 de June del 2024

OHL invertirá 3 mil mdp en la Atizapán-Atlacomulco

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En el siguiente año, la constructora OHL México destinará hasta 3 mil millones de pesos en la edificación de la carretera Atizapán-Atlacomulco, obra que sufrió retrasos.
Tras haber retrasado la construcción de la carretera Atizapán-Atlacomulco, OHL México espera invertir durante 2016 hasta 3 mil millones de pesos en la obra, en tanto cuentan con buena parte del derecho de vía liberado.

Sergio Hidalgo, director general de OHL México, reveló en una conferencia telefónica con analistas que hasta el momento el gobierno les ha entregado casi el 65 por ciento de derecho de vía del total de la carretera, el cual incluye todo el derecho de vía del tercer tramo.

5555435b599d9

Respecto a los procesos de auditoría que realiza la CNBV y el gobierno del Estado de México, Hidalgo dijo que no han tenido noticias de los mismos y que respetan los tiempos de las autoridades, de modo que una vez que tengan novedades lo harán saber al público inversionista. Explicó que están esperando a que concluyan las investigaciones para poder retomar las negociaciones sobre tarifas correspondientes al Viaducto Bicentenario.

Comenta con tu cuenta de Facebook