Sunday 19 de May del 2024

Oran contra inseguridad en Edoméx

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cerca de tres mil personas se dieron cita en el primer encuentro de iglesias cristianas, “Lluvia de Bendiciones para el Valle de Toluca”, con la finalidad de atraer fe a la ciudad de Toluca.

 

Decenas de autos que circularon este sábado sobre las calles del primer cuadro de la capital mexiquense se vieron paralizados  por la presencia de cientos de personas que desbordaron fe y lanzaron plegarias al cielo por los gobernantes del territorio mexiquense, así como el pueblo en general.

unnamed_267

“Nuestra finalidad es bendecir a nuestro gobierno, bendecir a nuestra tierra y bendecir a nuestra gente. Saber y tener fe de que las cosas van a cambiar en Toluca con fe y buenas acciones, y que detalles como la inseguridad serán erradicadas con ayuda de la intervención divina”, manifestó Basilio Ayala, Pastor de Toluca.

 

Tras llegar al corazón del Estado de México, los asistentes disfrutaron un concierto de música cristiana, mismo que estuvo acompañado de oraciones y plegarias, en la Plaza de Los Mártires, frente al Palacio de Gobierno.

Comenta con tu cuenta de Facebook