Sunday 19 de May del 2024

Padre de Enrique Capitaine presenta fotos y revictimiza a Daphne

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En las imágenes se observa a la víctima afuera de un domicilio y a uno de los jóvenes implicados.

México.- El padre de Enrique Capitaine divulgó una serie de fotografías para demostrar la inocencia de su hijo y responsabilizar a Daphne del caso de abuso sexual cometido en enero de 2015 en Veracruz.

De acuerdo con la descripción de Felipe Capitaine, en las imágenes se observa a dos jóvenes en compañía de una chica, identificada como Daphne, momentos antes de abordar una camioneta. El exalcalde perredista argumenta que las fotos demuestran que la víctima no fue obligada por los presuntos agresores a abordar su vehículo.

El padre de Enrique asegura que Daphne y sus amigos permanecieron un rato afuera de un domicilio, la noche de la supuesta agresión, antes de partir rumbo a un bar. En las fotos no aparece Enrique Capitaine, pero sí se observa a Diego Cruz sin camisa, otro de los jóvenes buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE). Según Capitaine, Cruz Alonso luce sin playera porque se había derramado agua.

Felipe Capitaine ha comenzado una campaña en redes sociales para defender a su hijo. La página de Facebook “Libertad Para Enrique Capitaine” publica mensajes en apoyo del presunto agresor sexual y replica entrevistas concedidas por su familia.

En una cuenta de Twitter, abierta apenas este fin de semana, Felipe Capitaine acusa a Javier Fernández, padre de Daphne, de usar gente armada para intimidar a testigos del caso.

Comenta con tu cuenta de Facebook