Wednesday 19 de June del 2024

El padre de uno de los inculpados aseguró que fueron intimidados para grabar la disculpa a Daphne Fernández

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El padre de uno de los jóvenes acusados por violar a Daphne Fernández aseguró que Javier Fernández, padre de la joven, los amenazó con una pistola para grabar el video que entregó como prueba a las autoridades para inculpar a su hijo y sus amigos.

Héctor Cruz aseguró que ni su hijo, ni los otros jóvenes violaron a Daphne como acusa Javier Fernández, y señaló que la joven ha sido manipulada y expuesta por su padre.

Respecto a la noche de los hechos, Héctor Cruz reiteró que los inculpados no agredieron a Daphne y aseguró que tanto los jóvenes como las familias fueron intimidados por el padre de Daphne durante una reunión en la que se grabaron las disculpas a la presunta víctima.

 PORKYS-21

“En la reunión hubo golpes, gritos por parte del papá de Daphne, ese video se grabó de forma intimidatoria, violenta, bajo amenaza, él estaba armado”, puntualizó.

Cruz confirmó que su hijo, Diego Cruz, se encuentra en Bilbao, España, aunque detalló que más allá de esconderse de la justicia viajó a Europa por cuestiones académicas y que era algo ya planeado por la familia. Aseguró que el regreso de Diego está previsto para el 23 de abril.

Comenta con tu cuenta de Facebook