Tuesday 06 de December del 2022

Paramedicos de Atizapán reciben capacitación constante

Escuchar Nota :


En tareas de profesionalización del personal de Protección Civil, Ecología y Bomberos Atizapan personal de Paramédicos adscritos a la Dirección certifican y re certifican en curso BLS ( soporte básico de vida ) un curso avalado por American Heart Association. Esto para dar un soporte básico a personas que se encuentren en Paro Cardio Respiratorio.

“Es muy importante este tipo de capacitación para el personal paramédico, con esta certificación reforzarán los conocimientos con los que cuentan y expandirá sus conocimientos para dar un servicio de calidad al ciudadano” informa el Comandante Hector Elorriaga Mejia Director de PCEYB no sin antes mencionar que este es uno de los tantos cursos que se tendrán tanto en bomberos como en paramédicos.

20151007141658
En el día que el H Ayuntamiento reconoció la labor de los paramédicos en la festividad Día Nacional del Paramedico Sergio Trejo Director General de ASEP una empresa de Capacitación y Ambulancias, reconoció el trabajo que desempeñan los Paramedico en el municipio y otorgó 24 becas para esta certificación; después de hacer la logística 21 Paramédicos de plaza y 3 voluntarios tomaron el curso en el aula de la Estación Central de Bomberos.
Con esto sabemos y reconocemos el profesionalismo que los paramédicos que día a día atienden las emergencias dentro y fuera del municipio, fuimos testigos de lo importante que es el curso y que a nivel civil también contaría demasiado para salvar vidas.

Comenta con tu cuenta de Facebook