Thursday 20 de June del 2024

PARAN LABORES TRANSPORTISTAS DE LA RUTA 98 POR CONSTANTES ASALTOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Por inseguridad la ruta de pasajeros 98, realizó un paro de labores, ya que denuncian que, han sido asaltados sobre la autopista 5 de Mayo, (México Puebla), en sus dos sentidos, sin que la policía federal intervenga a los choferes atacados si les va bien les quitan su combi, y si no hasta los llegan a matar.

En el libramiento de Chalco, carretera federal Cuautla México, decenas de combis se pusieron en huelga, ya que denuncian la vaguedad de las autoridades de seguridad en el rubro estatal y federal, ya que a diario son asaltados por lo menos cuatro choferes de la ruta 98.

En entrevista con algunos choferes, coincidieron en señalar, “En la autopista México Puebla en sus dos sentidos, principalmente en las paradas como el Descanso, la Virgen y Panasony, no hay día que somos víctimas de la delincuencia, y pese que hemos denunciado a las autoridades de seguridad tanto estatal y federal, se hacen de la vista gorda”.

Señalaron también, “El gobierno no nos deja otra manera de defendernos, por lo que, acudiremos a la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA), para que nos autoricen la portación de un arma, ya que preferimos defender nuestro patrimonio”, dijeron.

Agregaron que, hoy más que nunca todas las rutas deben de estar alertas, por lo que se va a convocar para que se unan y hagan un frente común y enfrentar a”los malandros” que cada día ganan terreno en este rubro de los asaltos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe destacar que, muchos usuarios los agarraron desprevenidos, ya que desde las 7 de la mañana, decenas de choferes de la ruta 98, realizaron el paro de labores, por lo que muchos de ellos llegaron tarde a sus fuentes de trabajo en la zona metropolitana.

Comenta con tu cuenta de Facebook