Thursday 23 de May del 2024

PARTICIPARON EN MÁS DE 20 ASALTOS EN EL TRANSPORTE DE ECATEPEC

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


  • Se investiga la probable participación de los detenidos en al menos 20 robos a transporte público en la entidad.
  • En uno de los asaltos en los que están presuntamente involucrados, fue asesinada una persona.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Estado de México (PGJEM), detuvieron a dos sujetos, quienes están presuntamente relacionados en por lo menos 20 asaltos a transporte público, registrados en el municipio de Ecatepec.

            Los detenidos fueron identificados como Eric Olmos Hernández, de 29 años de edad, e Irving Jesús Bravo Razo, de 27 años de edad.

            Derivado de las investigaciones realizadas por esta Institución se ha podido establecer que los detenidos, presuntamente se dedicaban al robo a transporte público, principalmente en las rutas que recorren de la terminal del Metro Indios Verdes, al municipio de Jaltenco, en los que presumiblemente amagaban a sus víctimas con armas de fuego

foto-b296

            Ambos detenidos fueron ingresados al Penal de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público, unidad a la cual, los detenidos abordaron para presuntamente desapoderar de sus pertenencias a los usuarios.

            Este homicidio tuvo lugar el 23 de marzo pasado, cuando la unidad de transporte público transitaba por la Avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec.

Comenta con tu cuenta de Facebook