Sunday 19 de May del 2024

Pavimentarán caminos en Almoloya

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este lunes 11 de abril en Arroyo Zarco La Mesa, se llevó a cabo la décima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, en su modalidad abierta ante decenas de personas. Presidida por el Presidente Municipal, Adolfo Solis, la sesión comenzó cerca de las 9 de la mañana, frente al panteón de la localidad. Terminando la misma, el alcalde escuchó y resolvió las necesidades de la gente, otorgando vales de hasta 30 toneladas de cemento, para un total de casi 100, y material para la mejora de caminos, drenaje, y escuelas públicas.

 

Tras un análisis minucioso y una discusión ardua, se aprobó la condonación de multas, recargos y actualización de años atrasados hasta el 2016. Todo esto con el fin de ayudar a que los contribuyentes se pongan al corriente hasta el año en curso, sin mermar su economía.

 

Preocupados por el medio ambiente, se llevó a cabo la aprobación del Consejo  Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible del municipio. La sesión de Cabildo concluyó con la propuesta, análisis, discusión y aprobación de la segunda convocatoria para la elección del representante de las Comunidades Indígenas de Almoloya de Juárez en el periodo 2016-2018.

_DSC0261

Además del Cabildo Abierto, se llevó a cabo la segunda audiencia pública de la administración. El edil, Adolfo Solis, recibió a los representantes de las comunidades de El Estanco, Dilatada, La Pasta, Arroyo Zarco La Mesa, San Antonio Buenavista, Arroyo Zarco Centro y Ejido El Estanco, de quienes escuchó sus necesidades, mismas que atendió y resolvió.

 

El alcalde dio vales de hasta 30 toneladas de cemento para la pavimentación de caminos que se encuentran en estado de terracería. De igual forma se sigue atacando el problema de drenaje, agua potable y energía eléctrica, así como el de Salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook