Monday 17 de June del 2024

Peña Nieto felicita a Mauricio Macri por su triunfo electoral en Argentina

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El presidente Enrique Peña Nieto felicita a Mauricio Macri por su triunfo en la segunda vuelta de la elección presidencial en Argentina y le desea éxito en su gestión.

 

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano afirmó que México trabajará con su gobierno en favor de nuestra relación bilateral y el bienestar de Latinoamérica’.

cq5dam.thumbnail.624.351 

Con 71 por ciento de las casillas escrutadas, el candidato oficialista Daniel Scioli obtenía 46.8 por ciento de los votos emitidos este domingo, frente a 53.1 por ciento de los sufragios que alcanzaba en ese momento Macri Blanco Villegas.

 

JORNADA PACÍFICA: SRE

 

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicita al ingeniero Mauricio Macri por su victoria en las elecciones presidenciales llevadas a cabo este domingo 22 de noviembre en la República Argentina.

 

México expresa su beneplácito por la celebración de una jornada electoral pacífica,  democrática y ejemplar con una amplia participación ciudadana, y reafirma su interés de continuar fortaleciendo la excelente relación de amistad y cooperación que históricamente han unido a ambos países.

 

Argentina es el sexto socio comercial de México en América Latina y el Caribe, después de Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú. En tanto que México es el séptimo inversionista de la región en Argentina, después de Brasil, Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Chile.

 

 

 

 

MLV

Comenta con tu cuenta de Facebook