Sunday 19 de May del 2024

PERSECUSIÓN PROVOCA VOLCADURA Y MUERTE DEL CONDUCTOR EN ECATEPEC

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que presuntamente trataba de escapar de policías ministeriales, volcara la mañana de este Jueves.

Según los primeros reportes, alrededor de las 9:30 horas, el conductor de un automóvil de la marca Ford Focus, color gris plata, con número de placas de circulación MRY-10-68 del Estado de México, circulaba sobre la avenida México-Pachuca.
Cuando comenzó a ser seguido por un automóvil de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el conductor de Focus imprimió velocidad, tomando la avenida Prolongación Primero de Mayo. A la altura de la Unidad Habitacional Los Héroes Ecatepec, el conductor intentó incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense, pero perdió el control de su coche y se volcó al intentar tomar la pronunciada curva.

13230301_1154419781288122_7390913093505252532_n

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del conductor que salió disparado del vehículo, el cual le cayó encima; el coche traía atado al toldo una mesa, al parecer tipo escolar, se desconoce el motivo por lo que los agentes ministeriales perseguían al occiso.

Al sitio arribó personal de la procuraduría mexiquense, así como de la policía municipal que acordonaron al lugar en espera del agente del Ministerio Público.

En calidad de desconocido, el cuerpo del conductor de aproximadamente 40 años de edad, fue llevado por peritos al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec, a fin de dar inicio a la necropsia de ley y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook