Thursday 20 de June del 2024

Piden vecinos a Tlalne recolectar basura

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Vecinos de diversas colonias de Tlalnepantla exigen a autoridades municipales reanudar la recolección de basura que lleva en algunos casos hasta tres días sin realizarse.

Representantes vecinales de las colonias Hogares Ferrocarrileros, La Romana, Los Reyes Iztacala, La Loma Tlalnemex, y el Pueblo de la Loma, acudieron a la Presidencia Municipal la tarde de este martes a pedir una explicación.

“El subsecretario de gobierno Raúl Montoya nos dijo que se había recaudado poco predial este año, quedaron de mandar algunos camiones pero hasta ahorita aquí sigue la basura, es un problema”, dijo Norma Reyes, del pueblo de Los Reyes Iztacala.

2521761

También,  en el fraccionamiento Valle Dorado, los colonos pedirán este miércoles que se regularice el servicio, el cual ha fallado en los últimos dos meses.

Ahí, los vecinos reportan que los trabajadores de limpia acusan que no les suministran el combustible para las unidades por lo que no acuden con la regularidad habitual.

“No es posible que ahora nos perjudiquen en lo más básico, entonces en qué se están gastando el dinero “, cuestionó Margarita Varela, vecina del fraccionamiento.

El mismo problema reportan habitantes de otras colonias aledañas como Loma Azul y San Andrés.

Fuente : El Reforma

Comenta con tu cuenta de Facebook