Sunday 19 de May del 2024

EL PLAN TRES FUNCIONA EN NEZA: SECRETARIO DEL TRABAJO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Para inhibir y prevenir los delitos que se cometen a bordo del transporte público de pasajeros, el gobierno del estado de México en coordinación con varias dependencias del estado aplican el Plan Tres Transporte Seguro, el cual ha dado buenos resultados, afirmó el Secretario del Trabajo en la entidad, Javier García Bejos.

Destacó que se han dado buenos resultados “la gente es la conoce en que puntos es donde se cometen los asaltos, no son a la misma hora y mismo lugar porque siempre cambian de lugar tanto la delincuencia como los operativos”, afirmó.

“La seguridad es una preocupación de las autoridades por lo cual participan las diversas áreas de gobierno al realizar exámenes toxicológicos, revisar que las unidades cuenten con la documentación en regla, los chóferes tengan licencia de manejo y tengan el seguro para el usuario”, afirmó García Bejos.

image106

En este día se revisaron por lo menos a mil personas a bordo de transporte público para evitar que llevaran armas, así como se enviaron al corralón unidades carentes de documentación y se detuvo a taxis piratas.
La percepción de la gente es que señalan que ya no los han asaltado, ante ello en cada una de las regiones ya ha disminuido esa problemática para tener un municipio más seguro. “En cuanto al fenómeno cucaracha se trabaja en los 125 municipios para evitar que la delincuencia cambie de municipio, que los delincuentes sepan que la ley se aplica en todo el estado y aquel que se detenga se le aplicará todo el peso de la ley”, dijo.

Luego de concluir el operativo el Secretario del Trabajo se trasladó al Teletón donde entregó apoyos alimentarios, tarjetas de la efectiva, seguro popular, ayuda a personas discapacitadas, a madres solteras y padres que cuidan los hogares, entre otros beneficios que son apoyadas por las voluntarias.

En tanto en la Casa de la Cultura de la colonia Las virgencitas , García Bejos encabezó la entrega de 200 pares de lentes a personas adultas, ello dentro del programa estatal donde se han repartido cerca de 250 mil anteojos, lo cual significa que se trabaja para todo los mexiquenses y no para unos pocos.

Comenta con tu cuenta de Facebook