Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Plomero se fabrica su propia prótesis de pierna con setenta pesos

Escuchar Nota :


Mediante redes sociales se ha viralizado la historia de don Martín, un humilde plomero que ofrece sus servicios en el puerto de Acapulco, Guerrero y ha perdido una de sus piernas.

El caso del señor Martín es un ejemplo de lucha y una lección de vida, pues ni el perder su pierna derecha le impidió seguir esforzándose para tener una vida mejor y seguir llevando el sustento a su familia.

Haciendo gala del ingenio del mexicano, don Martín se fabricó su propia prótesis con tubos de PCV, invirtiendo únicamente 70 pesos y así poder seguir de pie y laborando.

39977_17_20151209115250_117plomero

Luego de publicarse su historia y fotografías en la página del medio de comunicación Noticias en Ciudad Obregón, cientos de usuarios de la red social facebook se les despertó la buena intención de ayudarlo económicamente, además de expresarle su admiración.

“Don Martín se fabricó su prótesis con solo $70 pesos en material y así segur trabajando como plomero el ofrece sus servicios en el área de Acapulco, desde acá le mandamos un abrazo solidario y nuestro respeto”

Comenta con tu cuenta de Facebook